Características y extras
Se vende Casa / Chalet adosado en la localidad de Hervás, en una zona de paso turístico. El inmueble cuenta con un total de 231 metros cuadrados, de los cuales 119 metros cuadrados están destinados a un amplio local y el resto a un precioso dúplex.
En la planta baja del local, encontramos una zona de barra, cocina, dos baños y una planta sótano destinada a comedor-restaurante. La cocina está casi completa y los suelos son de gres en todo el local. Las paredes son de ladrillo visto y piedra, lo que le da un encanto especial.
El dúplex, con una superficie de 112 metros cuadrados, se encuentra en la planta primera y segunda del inmueble. En la planta primera, hay un luminoso salón-comedor con chimenea, balcón, cocina equipada, baño completo y dos dormitorios. En la planta segunda, se encuentra un gran dormitorio, vestidor, área de descanso, aseo y una bañera de hidromasaje. La vivienda está totalmente exterior y lista para entrar a vivir. Se deja semiamueblada y cuenta con suelos de tarima en toda la vivienda.
La calefacción es de gasoil y el inmueble no necesita reformas. Además, tiene la posibilidad de utilizar el local como negocio o cambiar su uso y hacer otra vivienda. Ambas viviendas pueden destinarse a turismo rural.
El inmueble cuenta con 250 metros cuadrados construidos y 231 metros cuadrados útiles. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, balcón, armarios empotrados y trastero. Se trata de una segunda mano en buen estado.
Para más información sobre las condiciones de pago, no dude en contactar.
Más información
Ubicación






